lunes, 1 de junio de 2009

Enseñame tu ipod y te dire quién eres


Si, es una frase muy similar a la de Dime qué escuchas y te dire quién eres. Pero, ambas son muy ciertas. Desde tiempo atrás siempre me ha interesado saber como piensan las personas que me rodean, así que estas dos frases, de saber que esuchas se asocian con una tercera que siempre me ha llamado la anteción, dime cómo es tu cuarto y te dire cómo es tu personalidad... o cómo piensas.





Sé que son cosas que no podemos deducir tan sencillamante, pero, podemos decirlo que es como cuando nos enamoramos a primera vista. Si, ya sé que suena muy vanal que diga que nos enamoramos por los ojos, pero es cierto. Si no te conozco y el primer sentido que reacciona ante tí es la vista, pues obvio nos enamoramos por la vista, digo, también podemos enamorarnos por medio del oido, y como ejemplo tenemos a los locutores, de los cuales nos los imaginamos diferente, y cuando los conocemos, nos soprendemos porque generalmente son muy distintos nuestros pensamientos a como en verdad son.

En fin, siento que es importante poder descubrir estos aspectos de la gente que nos rodea, de nuestros amigos, de nuestros compañeros, de nuestros amantes y amores.




A veces que sólo nos conocemos en un hola y adios con nuestros compañeros de trabajo, o de la escuela, tal vez poco nos interese en ese momento su vida. Pero la música y la recamara son dos elementos de los cuales dependemos. ¿Qué hariamos sin un espacio solo para nosotros? Un lugar donde podemos cerrar la puerta, y estar en nuestro mundo, pequeño, pero al fin y al cabo nuestro espacio. y encender nuestro radio y poner lo que más nos guste.
Y bueno, tal vez no podamos tener un cuarto solo para nosotros, pero la importancia de la cama, tu espacio, donde tal vez escondas tu diario en una rajada en el colchón, o las cajas con miles de recuerdos que reposa abajo de las tablas de madera. Donde seguro tienes tu ipod entre las sabanas, o tal vez tu arcáico CDplayer.
Es tiempo de interesarnos un poco por nuestros compañeros, sé que es necesario pensar en nosotros unicamente, como diria la frase " primero yo, después yo y por último yo", pero creo que es sano intereactuar con nuestros amigos. Así que pidele prestado en clase el Ipod de Fulano o de Fulana, se chismoso, o politicamente mejor dicho, Se curioso.



Tal vez encuentres que Fulano, le gusta la charanga y el regetón, pero tal vez veas que en sus fotografías y tiene puras primas o amigas hiper hermosas; o tal vez Sutana trae puro metal o gótico y jamás pensaste que le gustaran esos géneros; O tal vez Perenganito/a escucha lo mismo que tu y podrían pláticar del útimo sencillo. nosé...












Afortunadamente, en nuestros días para conocer lo que escuchamos, sólo necesitamos revisar un ipod, o una computadora portátil, porque en estos tiempos ya es muy raro que nos inviten a las casas, para ver nosé acetatos, discos, recopilaciones musicales, y así de paso conoceriamos la recamara del susodicho o dicha. Pero nada cuesta preguntar; lo único que puede pasar es que se saque de onda, y te pregunte que cómo para qué quieres saber cómo es su cuarto. Y es ahí cuando debes de actuar y pedirle que le tome una foto con su celular, nada pierde, nada le cuesta. De intercambio prométele que tu también lo vas a hacer.
Al día siguiente tal vez descubras que la chica que te gusta, y creías super fresa, tal vez tenga un cuarto rocker, o tal vez la niña esa la noña sea la que tenga la recamara más desastrosa. y Tal vez tu amigo sea tan ordenado que nunca lo creerías...






En fin, descubrir lo que trae nuestro ipod, o como es nuestra habitación es como mirar una película, siempre estará lleno de suspenso, hasta que lo visualizas...






Por último encontre en línea este pequeño test que revela tu verdadera identidad al contestar unas pequeñas preguntas de cómo es tu cuarto.













Y éste es un link de fotolog, donde día con día miles de personas suben la fotografía de su cuarto. A veces son muy buenos estos espacios cuando, estamos hartos de nuestra monótoma habitación y queremos redecorar; se pueden mezclar muchas ideas de aquí para poder hacer nuestra propia recamara tal y como siempre la quisimos tener. fotolog/my_room
Intentaré conseguir algún sitio de algún test de música y etc.


La recomendación musical el día de hoy es: Perfect Circle con la canción Passive del albúm
eMOTIVe.




La recomendación de película: Cube de 1997; dirigida por Vincenzo Natali.
Este es el trailer: Cube
Y bueno aquí les dejo el guión de la película para aquellos que estan interesados en escribir guiones.
Guion de Cube link: http://www.imsdb.com/scripts/Cube.html esta en inglés.
Saludos

2 comentarios:

  1. Uf... que buen tema acabas de tocar. Una de las cosas que mas me gusta hacer cuando visito a alguien es curioserar su habitacion. Desde los colores que tiene, si esta desarreglado, qué ocupa el lugar princiapal del cuarto (cama, escritorio, television, etc), que libros, cd´s, revistas, dvd´s, videojuegos tiene por ahi (porque no es lo mismo tenerlos en la computadora, que gastar $$$ en tenerlos fisicamente) si tiene cuadros, fotos, posters o algun otra decoracion, como entra la luz, que hay en la mesita de noche, como estan ordenados los muebles .. vaya... me llaman mucho la atencion todos los detalles. Es como jugar al Sherlock Holmes y tratar de conocer a la persona por su entorno...
    Pero con respecto al iPod, no estoy tan seguro. Por ejemplo, en mi Ipod tengo mucha musica (vaya, 160 GB dan para eso), pero alguna musica apenas la estoy conociendo, otra mas la escucho pero no le tomo mucha importancia, otra es para trabajar, otra para hacer ejercicio, otra porque antes la escuchaba... otra ni la eh oido... otra es mi musica favorita... entonces mi ipod no dice gran cosa de mi... Salvo que me gusta la musica... jeje.
    ... Por cierto, la habitacion que se ve arriba es tuya???, si no es asi, porque no pusiste una foto de tu habitacion...?

    ResponderEliminar
  2. De hecho tienes razón; no es mi habitación, pero justamente no la puse con el proposito de que alguien que estuviera interesado la solicitará y me da gusto que hayas sido tú. Jeje, y si yo soy igual respecto a las habitaciones, me encanta poder observar todo lo que dices, todo, absolutamente todo nos indica algo de la persona que nos invita, creo que a veces los cuartos hablan más de la persona que la persona en si. Y creo que para empezar eso esta bastante bien.

    Y sobre el Ipod, si también me imagine lo que dices, algunas cosas de lo que traigo aun no la he escuchado, pero todas son muy a mi estilo. Muchas gracias por tu comentario y en unos momentos subo la fotografía de mi recamara. tomada en este instante.

    Saludos

    ResponderEliminar