miércoles, 24 de junio de 2009

Labios Ardientes... Y freaks de amonton...


mmmm... justo cuando ya llevaba un ratote escribiendo esta cosa marcó error... y obvio no lo había guardado.. así que... igual y no me sale lo mismo que había escrito....


Así que bueno ahí voy de nuevo....


LAbios Ardientes Y freaks de amonton....


Hoy en la mañana estaba leyendo un buen artículo que hablaba sobre los Flaming Lips, de su historia, de sus discos, de sus andanzas, de su concepto musical, un artículo muy interesante y muy completo, obvio no encontramos en wikipedia. Es más, un bullet, decía que larevista Q magazine, nos dice que los Flaming Lips es una de las 50 bandas que debemos ver antes de morir... primero sería interesante buscar esta lista, para ver en que términos estamos hablando verdad°!!, pero bueno, mientras la encuentro, puedo decir que he sido afortunada al poderlos ver en vivo y a todo color y bueno en eso no bromeo, en el Motoroker que en el 2008 se llevó acabo junto los increíbles NIN. Yo salí extasiada por estas dos excelentísimas bandas que me hicieron un viaje pero increíble en sensaciones, emociones e infinidad de más cosas...


Obvio, cuando termine el artículo me dieron unas ganas, de esas que son difíciles de controlar, de escucharlos que bueno... el trauma fue cuando me acorde que mi Ipod se había trabado por 5 vez consecutiva y claro no traia música.... Sabrán el coraje que me dio tener la necesidad de escuchar un poco de música y no tenerla en el momento. Lo único bueno fue que por primera vez yo desconfigure mi ipod, y no mis amigos (porque anteriormente lo han desconfigurado 3 de mis amigos y 2veces uno de ellos...). Así que me quede con las ganas... y no me quedó de otra que escuchar la nefasta música de la combi, pues ni cómo ayudarme...


Así que por ende, llegue a la casa con toda la intención de prender la compu y buscar un poco de información sobre estos muchachones... y bueno di con una excelente nota...

Es más se las dejo tal cual :


Más de lo nuevo de Flaming Lips
Su nuevo disco ya tiene nombre

http://www.flaminglips.com/

Como les habíamos informado. Los Flaming Lips se encuentran en planes de lanzar nuevo material, mismo que Wayne Coyne prometió al público que sería doble, y así será. Embryonic será el nombre de este nuevo álbum que, según información de Pitchfork aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, Sin embargo ya han sido anunciados los títulos de algunas canciones: "Convenced Of The Hex", "The Impulse" y "Silver Trembling Hands".


Pues sí, como lo leyeron, ya viene el nuevo disco de estos chicos ardientes, así que esperemos ansiosos esta nueva producción haber que tan freaky puede estar...


también gracias al SR,. Blogger Alexneb, me enteré el día de hoy, que Porcupine Tree tiene ya su nueva producción musical en el taller de diseño... Otro disco que obvio no debemos perdernos...


les dejo el link de la nota sobre Porcupine Tree. The incident


Y por último les recomiendo ampliamente escuchar el disco que Los FLaming Lips sacaron en el año 1997 titulado Zaireeka, es un proyecto muy al estilo de los Flaming más un factor clave...

una forma interactiva y atractiva de escucharlo. ya que en este disco vienen 4 CD´s que se tienen que poner en sincronía para escuchar completo toda su propuesta musical...

Bastante interesante no? digo, yo no tengo el disco en vivo y a color, pero como bien lo dice en su descripción, poner los 4 discos, en sintonía y sincronía, se vuelve toda una fiesta, una algarabía que connota a la perfección con el contenido musical... así que valdría la pena por completo adquirir este material en original....


Además les platicó que un amigo productor de una estación de radio, se lanzó a experimentar en un promo de su estación utilizando este método... aún me acuerdo de la aventura que se volvió sincronizar 3 computadoras, ya saben todos corriendo de un lado a otro, con una cuenta regresiva para poder apretar la barra espaciadora para que sonará el itunes y obvio luchar contra las demoras indivuduales de cada sistema operrativo.... en fin... al final el resultado fue increíble... y divertido... un gran ejemplo del dinamismo y versatilidad musical... En fin, tal vez en algunos meses yo haga un experimento parecido... les mantendré al tanto...


No dejen de escucharlo nos estamos leyendo...

saludosSSSSS


la imagen del principio es de un chico de Deviant art. les iba a dejar el link pero se me extravio... pero les dejo su nombre : Ajs355f1 así que seguro su link a de ser Ajs355f1.deviantart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario