domingo, 21 de junio de 2009

mantenerse ocupado




Pues sí, la mejor solución para muchos problemas, es el poder mantenerse ocupado, el pensar en todo menos en los que nos preocupa, en lo que tememos, en lo malo, en lo que nos paso....


Digo, es imposible dejar de pensar, dejar de sentir, y el recuerdo persiste en la mente todos los días a todas horas, pero si canalizamos toda esa energía hacia algo productivo, creanme podemos hacer cosas hermosas...




Veanme a mi, me he mantenido ocupada al escribir cuentos, al terminar mi anteproyecto de tesis, al editar aquella propaganda negra que empezará a cruzar los límites virtuales, hice un cortometraje en stop motion, estamos editando un video para entrar a un concurso... escucho música a cada segundo, sobre todo instrumental y progresivo, y la verdad, todo eso me ha mantenido ocupada, aquel recuerdo que trato de superar, se ha vuelto en mi una inspiración, un recuerdo inspiracional; se ha vuelto en mi fantasía y se ha convertido en mi sueño, se ha vuelto mi musa,


Un recuerdo perfecto, merece tener la oportunidad de marcar nuevos caminos en mi vida... y así es... me siento muy contenta haciendo cosas interesantes, quisiera aprender música para poder componer todas las sensaciones que me hace sentir ese recuerdo... No sé es extraño, pero me siento feliz... siento que todo pronto estará bien.. aunque sea en mis sueños... algo bueno traera el destino... sólo es cuestión de saber esperar...




en fin... les dejo esa fotito.. es de mi última creación .. espero les guste... luego les enseño el cortito que hice de esos dos personajes. y de otros dos que luego se los enseño... cuidaOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario