lunes, 8 de junio de 2009

La sabiduria de los chistes.

Si, ya sé, yasé. Algunos pensarán que hablare de Jodorowsky, pues sabrán que él tiene un libro titulado exactamente así, creo que se imaginarán también que soy admiradora de él, de sus libros, de su cine, de su magia. Pero no, hoy se las debo, tal vez solo haya ocupado el título por una casualidad o causalidad (¿Así se escribe?) del destino... En fin...

Me acaban de pasar el blog de un compañero publicista, ya he interactuado con él en persona y sé que es un personaje muy gracioso, pero lo más gracioso de él es que en cualquier medio es gracioso..
LA verdad tenía tiempo que no reia tanto al leer un blog.. tal vez por estupideces, por lo simple y más simple que se imaginen, tal vez porque no haya nada coherente o por todo lo contrario, no sé... El chiste es que es bueno reirse de vez en cuando, siempre es bueno...
Creo que a veces quisiera ser igual de divertida. jaja pero creo que eso no es lo mío, o bueno no lo he intentado.. en fin.. queria hablar de cosas más serias hoy. Pero se me quitaron las ganas...

les paso el link.. espero les guste al igual que a mi.. http://www.soy-random.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Alexander Jodorowsy debe ser sin temor a dudas, uno de los 20 personasjes mas chistosos de la historia de la humanidad

    Checare ese blog aver que onda

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja si, seguro Alejandro tiene el chiste en su mirada!!! eso es bueno. En fin. espero te diviertas! saludos.

    ResponderEliminar