martes, 16 de junio de 2009

22%

Primero el 18 de mayo, me dicen que se terminó un ciclo....

el 2 de junio me borran mi ipod, me quedo sin música y sin forma de recuperala...

el 4 de junio 8 minutos sólo eran necesarios para ver el brillo de la magia... no hubo magia, sólo un hermoso silencio perfecto...

7 de junio la magia se volvió un sueño perfecto... un instante en la memoria en el recuerdo...

9 de junio solo ppude recuperar un 40% de mi mùsica... 13 canciones de stereo total? que bueno que existe Taringa.net....

12 de junio.... un vacio tras una perdida importante me dejo sin habla... màs insomnio...

13 de junio, la feria de las culturas me aliviano muchisimo...

14 de junio apareció Steven Willson con su música perfecta para mi estado de ánimo... luces apagadas, acostada en la cama, tratando de no pensar y solo sentir cada vibración de la música... una noche perfecta...

15 de junio a trabajar en un proyecto de 20 dìas...propaganda negra, suena bien... será divertido... aunque ayer literalmente se quemo el ruteador de internet, por lo cual estoy incomunicada con el mundo WEb...

16 junio mi Lap Vaio, se pierde igual que yo... no reacciona, no siente, no dice nada...

17 de junio.... 22% sigue diciendo la recuperaciòn de mi LAp....

Será que ya nada tiene solución?

será lo último que mi computadora de?

Se ha muerto y no parece que haya la forma de recuperarla?

serà el grito de mi alma, ademàs?

Algo màs aun me puede pasar??

que sucede con mi vida?

en fin....

definitivamente mi computadora caducó.... y no hay dinero para arreglarla...

podrè vivir estos meses sin ella?

en fin....

18 de junio... tèrmino un ciclo màs de mi vida.... por fin tèrmino la universidad... mi anteproyecto de tesis esta terminado y listo para que lo lleve a que lo aprueben... la mùsica, la publicidad y mi locura (psicologìa) obvio se pueden mezclar... en mi tesis claro..


y ahora en que compu adelantarè mi tesis?????? fuck....


el ocho es mágico.... afotunadamente hay muchos 8 por llegar a mi vida....


afortunadamente tambieén mi vida esta apenas al 22%.. aun me falta largo camino en mi barra del tiempo....


en fin...
REcomendacion del dìa de hoy....

Canción obvio de STeven Wilson.... de su disco Insurgentes
el track 4 (bellísimo numero también...)
y la canción es

Veneno para las hadas....

si un veneno también para mi....

un veneno más que perfecto.....

un veneno para soñar siempre.... para morir soñando.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario