miércoles, 24 de junio de 2009

las 50 bandas que tienes que ver antes de morir

Pues la verdad si no lo posteaba hoy, me iba a quedar con las ganas.. y no iba a poder dormir así que aquí esta el artículo de las bandas....

La revista Q http://www.rocklistmusic.co.uk/qlistspage2.html

Sé que muchos se jactan de decir que esta revista poco a poco pierde su credibilidad en sus listados.. pero bueno.. no sé tendriamos que checar con que argumentos fundamentan su seleción, mientras tanto pueden ver estas 50 bandas y dar ustedes su propio criterio.. yo después me daré una nadada sobre sus demás listas recomendadas haber que tal...

LAS 50 bandas que debemos ver/eschuchar en vivo antes de morir....

según la revista Q.... no según yo.. eHH que quede claro..

September 2002
1. AC/DC 2. Ash 3. The Beta Band 4. Tony Bennett 5. Pink Floyd 6. Kraftwerk 7. The Who 8. The Pogues 9. The Fall 10. Oasis 11. Hundred Reasons 12. The White Stripes 13. D’angelo 14. The Flaming Lips 15. Femi Anikulapo-Kuti & The Positive Force 16. Badly Drawn Boy 17. Ian Brown 18. Guns’n’roses 19. Bob Dylan 20. New Order 21. The Rolling Stones 22. Neil Young 23. Prodigy 24. Kilie 25. Paul Oakenfold 26. Fatboy Slim 27. Mr Scruff 28. Osymyso 29. Eddie Halliwell 30. Dj Hell 31. Erick Morillo 32. Tom Stephan 33. High Contrast 34. DJ Yoda 35. Primal Scream 36. RL Burnside 37. PJ Harvey 38. Slipknot 39. Radiohead 40. Red Hot Chilli Peppers 41. Fairport Convention 42. U2 43. The Vines 44. Madonna 45. The Soundtrack Of Ourlives 46. Ryan Adams 47. The Strokes 48. Outkast 49. Orbital 50. The Hives

::: Yo he visto pocas: estos son mis números;; 6, 10, 14, 39, 40, ....

Aunque ahora viendolo bien creo que si habría que hacer una nueva lista, pero claro esta varia dependiendo del gusto musical, del género, del estilo de vida.. e infinidad de cosas. porque definitivamente conozco muy poco a los grupos que el menciona...

Y de las que muero por ver de esa lista son los números:4, 23, 26, 43,38,50,47.. creo... y bueno.. creo que tendría que recurrir a mi biblioteca musical para saber más de los otros....

También estaria interesante, ver el setlist de los amigos con sus listas de conciertos a los que han ido... digo no por presumir, ni nada por el estilo,sino sólo para ver sus intereses. aunque ahorita, me acorde que en la actualidad es moda ir ha algún concierto, así que tenemos a toda la chaviza que literalmente va a ver a una banda sabiendo tan solo 6 canciones cuando mucho de su discografía y aun así dicen que son fansssssss...... así que... nosé...ya no me gusto tanto la idea...

Aunque....

Mejor hay que hacer nuestra propia lista de conciertos a los que tenemos que ir antes de morir... y tal vez así poder decir a cuales hemos ido de esa lista ;) tal vez seria más interesante.... igual.. no?

saludos...

3 comentarios:

  1. 10 bandas que tengo que ver antes de morir:

    - Led Zeppelin
    - Pink Floyd
    - Ayreon
    - Human Drama
    - Tool
    - Autumn
    - Slayer

    No sé, esas se me ocurren justo ahora. (La mayoria seria muy dificil) Aunque creo que es una lista que cambiaria mucho en cuestion de meses. En estos dias puedes escuchar tanta musica que tus gustos pueden cambiar dramaticamente en un año.

    Y un plus... Una orquesta completa tocando el "Requiem" de Mozart.

    ResponderEliminar
  2. uffffff Bien hecho.. de tu lista yo iria
    ha ver a led, a pink, Y obvioooooooo a tool.. muero por verlo... buenos gustos amigo!!!!

    gracias por tu post!! se agradece

    ResponderEliminar
  3. AC/DC tienen un espectáculo que todo el mundo debería presenciar por lo menos una vez en la vida. (Aunque no le guste la música, de AC/DC su concierto es impresionante). De esta lista que propuso Q creo que se echan en falta muchos y también sobran muchos. Mira que no incluir los conciertos de RAMMSTEIN...

    ResponderEliminar