sábado, 30 de mayo de 2009

Una prueba



¡Adivina Qué!
He aqui una pequeña prueba, para ver que tan conocedores son: es sobre la mismísima Ciudad de México. Tendrán ante ustedes una serie de fotografías antañas, que tendrán que distinguir primero qué es, en dónde esta; hay otras que solo es decir como se les llamaba a esas cosas en esos años.
Algunas estan dícililes otras super fácil. se los dejo a ustedes y espero si poder leer sus respuestas. Sólamente les voy a poner 3:

Empezamos:

1.- ¿Sabes dónde esta ubicada esta fachada?



2.- ¿Sabes dónde esta ubicado este trébol?



3.- ¿Sabes en qué año apareció este medio de transporte y como se les llamaba en esa época?




4.- Esta es la última; ¿ podrías identificar qué es y en dónde esta?





¡Suerte!
Pregunta a quién puedas y quieras; a tu mamá, papá, abuelo, tía... y espero que no les quite el sueño.


La recomendación de video tambén es un acertijo. La actriz es : Raquel Welch y a esta mezcla ese le conoce como Space Girl

¿ Ubicas en qué zona se realizó la grabación del video?


La recomendación musical es: de Mogwai y la canción es : "Friend of the night" del albúm 'Mr. Beast'.


Saludos:

3 comentarios:

  1. mmm... no, ni idea.
    En mi defensa puedo decir que no soy de la ciudad de mexico.

    ResponderEliminar
  2. Ok! SR juan Luis usteD se encuentra Perdonado!, Además aunque vivas en la Ciudad de México, tendrías que ser un pata de perro para identificarlo sin problemas, a mi me costo un poco de trabajo, pero mi memoría fue un poco buena jaja!.... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que el trebol es el de Mariano Escobedo y Ejercito Nacional y miles mas! no??
    Y la otra en B y N debe ser la plaza de toros no??
    Y ya.. las demas ni idea! jejeje.. que me gane?

    ResponderEliminar