martes, 19 de mayo de 2009

Insurgentes

Insurgentes: si además de ser una una Gran avenida en la Ciudad de México también así le llamó Steven Wilson a su proyecto solista.

Su albúm Insurgentes además de traer la música compuesta por él; incluye un mini documental sobre la realización del disco, asi como Steven Wilson destruyendo Ipods de distintas maneras. Sí, Steven Wilson no cree en los Ipod's ni en los MP3:
este fue su comentario:

"Mi miedo consiste en que las nuevas generaciones crecen en la revolución de la información, con Internet, celulares, Ipods, 'American Idol,' reality TV, drogas, PlayStations — Todo esto los distrae de lo que realmente es importante en la vida, que es, desarrollar un sentido de curiosidad sobre lo que esta allá afuera." (Steven Wilson, MTV News)
Parte del documental narra estos sentimientos a la cultura WEB y la no realidad que estan viviendo las nuevas juventudes entre otras cosas.

Es por eso que Steven Wilson se merece inagurar este blog; ya que él está descubriendo una carretera perdida para dar a conocer su música, su estado de ánimo, así como sus próximos eventos.

Por último les dejo unos links que muy amablemente el Sr. blogger AlexNeb nos ha dejado, agradeciéndole que me haya presentado a Steven Wilson y su proyecto.


PARTE 1: http://www.youtube.com/watch?v=3Kw1H7j6bQc

PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=Pf3KvqwEB-s


saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario