jueves, 28 de mayo de 2009

Skate land!




HeY, hey!. disculpen la tardanza, pero pues estaba en examenes y valió la pena la espera del blog, porque les presumo que en todos saque ¡10! diran matada, pero pues ha escasos 23 días para salir de la universidad lo valen jaja.
Y bueno el tema de hoy esta muy "underground" (¡no es cierto, pero bueno!), pues les voy a hablar de Skates, si de estos chicos con patineta que conquistan todas las ciudades. La verdad yo siempre quise poder subirme a una tabla y poder hacer uno que otro truco, pero eso de la coordinación y el equilibrio en una tabla con movimientos, hasta la fecha no se me da. Y, digo, con el paso de los años uno cada día se vuelve un poco más temeroso y una caida podría causar grandes estragos en nuestra musculatura y en nuestros endebles huesos. Pero bueno, creo que todos tenemos al menos un amigo que hace uso y buen uso de la tabla así que esta información puede ser valiosa. Y por qué no, tambien podríamos ir a verlos, y tal vez aprendamos algo no tan común de lo que viven, lo que piensan, lo que hacen.
sKate land.

La ciudad de México guarda demasiadas sopresas y ellas son algunos parques para Skates y bicicletas BMX, que se ocultan en la gran urbe mexicana.
Hay dos parques que tienen bastante tiempo y que al menos yo no conocía: el primero es;
SKATE PARK MEXICO.
Distrito Federal

Skate park México es una pista de concreto con variedad de tazones igualmente contruidos con concreto y es considerada una de las más grandes a nivel latinoamerica.
Esta en un deportivo al aire libre.

Para poder entrar y disfrutar de sus maravillosos tuvos es unicamente con casco. No tiene nugún costo.

Este parque se encuentra en el:

En la delegación Iztapalapa, en el deportivo Francisco I. Madero, a la altura del Metro Tepalcates y Metro Guelatao, que estan sobre la avenida Ignacio Zaragoza y a espaldas de la agencia 42 del la procuraduría, de vez en cuando se realizan torneos ya que sus tubos están muy buenos.

Vayan e informense sobre los eventos porque suelen organizar torneos interesantes.

éstas son algunas fotografías:








Otro de los parques que tenemos en la ciudad de México es:

LA PISTA LA FUENTE BALSKATE.

Cerca del Palacio de los Deportes.
Aquì podremos encontrar rampas del tipo de circuito Street, principalmente para patines y patinetas, y algunas para BMX.
Horario de las 10: 00 am a las 6:00 pm.
Cerca del metro Velodromo de la lìnea color cafe que corre de pantitlan a Tacubaya.
para mayor ubicación es cerca d la puerta 2 de la deportiva balbuena, bajando del metro velodromo. Todo esto en la delegación Venustiano Carranza

Estas son sus instalaciones:









FishBone SK8

Otro parque que obviamente tampoco conocia Es el FishBone SK8:

Este esta ubicado en :
Zoquipa 41 col. Merced Balbiuena
A 2 calles de calz. la viga y avenida del taller.
Tel: 5233-6600

Esta pista es bajo techo y estos son las sesiones y costos que tiene:

Sesiones y Horarios

  • Todos los días del año
  • De lunes a jueves de 10 am a 8 pm
  • Viernes, sábado y domingo de 9 am a 9 pm

Precios

  • Pase por día $30
  • Espectador gratis (excepto en eventos)

Promociones

  • Paga todo un mes por $700
  • Lunes patinan 2 paga 1
  • Estudiante de prepa 7, patinan 2 paga 1 solo de lunes a viernes

Y bueno acabo de descubrir que dan CLASES!! yuju! aunque no podría jaja pero aquí esta ;

Fishbone Sk8 Park quiere que desarrolles tus habilidades en la patineta por eso creamos Las Clínicas Fish estas son diseñadas especialmente para patinadores en rampa y para todos los niveles desde principiantes hasta expertos, también podemos te podemos diseñar una clínica personalizada para cualquier tipo de terreno

  1. Las clases tiene una duración de 1:30 Hrs

El precio por clase es de $60

Estás son algunas de las rampas que exiten en este lugar:







Para mayor información de FishBone Visita :

http://www.fishbone.com.mx/

Parques Skates Bicentenario:

También cabe mencionar que en este Bicentenario de la Independencia de nuestro país, hemos visto que las avenidad principales se han arreglado, si, si, sé que nosh a traido más problemas, embotellamientos, accidentes y muchas cosas más, pero también lo que nos ha traido son más parques para Skates y BMX, igual y no tan grandes como los 3 anteriores, pero si cumplen con la función, poder prácticar en ellos y divertirse un rato:

No conozco la dirección de todos pero tenemos en varias zonas:

Santa Ma. la Rivera:
En colonia Santa Ma. la Rivera Abajo del puente de Circuito con el cruce de la avenida José Antonio Alzate (eje 1 norte) ubicado en la delegacion cuauhtémoc.

Tacuba:
Otro parque abajo bajo el puente de Tacuba ( justo donde legaria acaba y comienza México Tacuba) justamente en el trébol que conduce a Aquiles Serdán, además de tener canchas de Básquetbol y juegos infantiles, Todo esto en la delegación Miguel Hidalgo.

Creo que hay otros al Norte y al sur de la ciudad, pero no he tenido la oportunidad de saber en dónde estan. Asi que si alquien ha observado locaciones de otros parques de Skates nuevos por el bicentenario, sería productivo que nos dieran las direcciones para anotarlas por aqui, por último las recomendaciones, una es de una película y la otra la ya tradicional recomendación musical:

Recomendación de cine:

Una película sobre Skates es PARANOID PARK

Esta pelicula esta dirigida por Gus Van Sant, creador de Elephat y de la reciente Película Títulada MILK.
Paranoid park se produce en el 2007 y y Van Sant nos introduce a la mente de un adolecente melancólico, solitario, que tras un terrible accidente su vida comienza a dar un giro de 360 grados. Paranoid Park es definida por Gus, como una visión de la novela "crimen y Castigo" escrita por Fiódor Dostoievski, pero fincada en el mundo de los adolecente que viven en la cultura Skate o " skate-boardrepite”. Vale la pena verla por sus imagenes y por su producción.

Recomendación de Música
:


La recomendación musical es: Gogol Bordello y la canción es Start Wearing Purple del Album: Gyspy Punks; underdog World Strike.

Saludos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario