viernes, 10 de julio de 2009

Bandas sonoras en el cine mudo


Cartel del Evento, denle click para verlo más grande

Bandas Sonoras, Cine mudo al ritmo de Rock....
Pues aquí pegando un aviso... En la cineteca NAcional a partir de este 11 de julio, se llevará el ciclo de Bandas Sonoras, cine mudo al ritmo de rock...
Empezará con la presentación de la Película Nosferatu, musicalizada en vivo por la Banda "Los Gatos", el sábado 18 estará presentandose la película "El chico" de Choplin, con la música en vivo de Alonso Arreola y su equipo, para el 25 tendremos a Alejandro Ataola de San Pascualito Rey sonorizando " El hombre de la Cámara" y el 1 de agosto estará Yokozuna musicalizando ni más ni menos que "Metropolis".. todo gracias Al IMER ( instituto Méxicano de la Radio).
No se lo pierdan, recuerden llegar medio temprano porque espero que si haya mucha gente, para que compren a tiempo sus boletos y no se lo pierdan, creo que será interesante este proyecto, así que obvio yo no me lo voy a perder... ;)
nos estamos viendo....
y la recomendación musical ( disculpen que no haya recomendado música en los últimos blogs, pero es que al no tener mi ipod, se me dificulta recordar nombres de canciones y de bandas aca con estilo y onda para que las escuchen) Es sobre Matmos y puedes escuchar cualquier canción de su disco A change to cut is a chance to cure... ahi me dicen que tal.. a mi si me convencieron...
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario