martes, 20 de octubre de 2009

Take me to the hospital....



T A K E - M E - T O - T H E - H O S P I T A L ...

por favor; llevenme al hospital.. porque esta taquicardía, esta adrenalina, esta euforina nomás no la aguanto...

Vaya.... simplemente me estoy hiperventilando... acabo de presenciar un espectaculo pero mejor que bueno... THE PRODIGY en México... levantando y moviendo a todos los Warriors mexicanos... Desde que supe que venían... me dije que no me lo perdería por nada del mundo.. Prodigy sin lugar a dudas mueve cada uno de mis huesos, así que tenía que experientarlo en vivo...
Así que compre mi boletito un viernes.. y bueno, el martes oasase hoy... o bueno ayer hace unas cuantas horas me lance en mi bicicleta, hacía el evento... ya adentro un tipejo disque DJ tocó (claro un poco mejor que el pendejete que le abrió a crystal method) pero bueno nadie lo pelo, mientas tanto por ahí yo estaba a la mitad... y pasito a pasito me estuve introduciendo más a dentro...
Cuando por fin se dignaron a salir (ya saben cómo les encanta a los chicos londinenses tardarse años en salir a escena) pues que me avalanzó hacia adelante. . y bueno en verdad me encanta esa vibra. jajaja y es lo que me choca de cuando he ido con algunos amigos a algunos conciertos (motorokers); ellos se quedan atrás; ahí donde los golpes y los empujones no llegan y eso simplemente me choca y eso me había pasado en los últimos conciertos como desde hace más de dos años (sin contar Radiohead porque si estuve hasta adelante, y en los que son sentados como en Oasis, The Cure. Así como en Depeche donde no es necesario el slam).
En fin a falta de ellos... pues tenía que estar hasta dónde yo quería..la famosísima reja de contención así que no dude más y con mi brazo de escudo y mi cámara en lo alto.. lo logre... llegué a dos monitos de la reja.. y decidí quedarme ahí...
Bailé, brinqué, grité, sacudí mi cabeza, recibí golpes, codazos, empujones, contuciones, hombrazos, tal vez arrimones (pero mi bolsa cangurera me hacia el paro).. y YO simplemente FELIz... extasis total,, adrenalina pura.. ( me senti como cuando salté del bonggie, traía esa euforía)

Lo mejor fue cuando estuve a escaso metro de Maxim... ¡Guau!... hasta su sudor me caía jajaja.. y el agua que escupía y aventaba.. me baño completita...
De la misma forma después se acercó Keith flint y empezó a hacer su típica cara de loco... mientras yo brincaba, sentía mi sudor escurriendo por todos lados, empapada hasta los huesos, y con la adrenalina, la euforía y mi corazón en éxtasis total...


Los videos de mi cámara que después se los compartiré demuestran que me la pase brincando y en el slam... tal cómo me gusta ( así que chicos ya saben que aquí hay una niña loca que le encanta el desmadre de los conciertos y sin bronca puede estar ahí todo el concierto).

Ya despúes de una hora, deje que la ola me llevará un poco atrás para poder alivianarme tantito, y obvio, ahi seguía brincando a más no poder, cantando y sintiendome tan bien...

Grité lo que tenía que girtar, me desahog+e, me fascinó estar ahí.... y lamentablemente se acabo... y el concierto solo había durado una hora 45 mintutos cuando mucho.. y solo hubo un encore.. remix con varios exitos.. que bueno estuvo con todo...

Despúes salí, me subí a mi bici,, y mi corazón parecía estallar, tal vez parecía un orgasmo intenso de esos que sólo un Nemesis podría hacerme sentir...
Y bueno ha pasado una hora y sigo con la misma energía de cuando salí... sigo hiperventilada con mi corazón a todo.. y lo mejor con ganas de seguir la fiesta.. pero ya no hubo nada...
así que ni pex....
les compartó el video de cuando estuve a escasos metros y luego subo algunos que grabe...
Saludos.. recomndación musical.. obvio take me to the hospital... ta ta ta ta ta....




iT feell goood.... like keith said.. we are mexican voodoo people... and I got the poison...

les dejo el video del inicio del concierto de the prodigy.. espero lo disfruten ;) como yo lo hice..



Si the prodigy ínventó el rave.. como lo dijo en una entrevista... la verdad me siento orgullosa de mi, al estar hasta adelante (vean en el video y las fotos..se alcanzan a ver los tipos de seguridad de la reja de contención...¡En verdad estaba hasta adelante!) Estaba justamente en el corazón del rave...


FUCK YEAH!!!

Luego subo la reseña y crónica de Depeche Mode y de Crystal method. que también me la pase de ensueño...jejejej y obvio fueron antes, pero no había tenido tiempo de descargar los videos.. jeje! no en mi compu (que porcierto los estoy escuchando y viendo y están buenisimos... el de personal jesus se parece a uno que hice jajajajaja ) los subiré mañana mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario