lunes, 12 de octubre de 2009

antehalloween


otro disfraz geek!



Hey.. ¿Qué tal chavos cómo están? Espero que muy bien. Este será un extraño post ya que debo de decirles que estoy a dos post de tener 50 registros dentro de este espacio de lectura y de conocimientoasí que debemos de celebrarlo. Pronto les dire como lo celebraré; ustedes pendientes.

Pero bueno el tema de hoy gracias a la canción cien por ciento inspiradora de Green Jelly three little pigs.( escuchenla..) me acorde que ya casí estamos a unos cuántos días de que las fiestas de disfraces nos invadan y atasquen nuestra ya atiborrada agenda.

Les dire la verdad, estaba teniendo un sindrome de estado Grinch de nuevo. La semana pasada de hecho había mencionado que no iría a ninguna fiesta conmemorativa al día de muertos y sus sinónimos; sin embargo hoy puedo decirles que se me ha diluido ese sindrome y por ende me presentaré a una que otra fiesta de disfraces. Por lo tanto he estado pensando en mi posible disfraz para este año. La siguiente foto es de mi difraz del año pasado...



En varias fiestas fue una zombiesexY (bueno disque sexy jaja ) pero creo que el traje de zombie este año estará guardado. Así que necesito insipirarme un poco... para escoger adecuadamente ese disfraz que me haga compañia mientras yo me la pase cheveré en esas fechas y así definitivamente quitarme lo grinch que traigo desde inicios de año...

Pero bueno mientras pienso... les dejo estos disfraces... que describen en toda de la palabra aquellos chicos o chicas totalmente geeks (palabra que la semana pasada estuvo en nuestro vocabulario.. en fin. espero que alguno les guste, les inspire o minimo les alegre el día ;)

















































La verdad es que si hay unos buenos jajaja!!!! hasta me dieron ganas de hacer uno del tipo jaja


si encuentro más los posteo.. jaja!!


¿Alguna sugerencia para mi disfraz?

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario