lunes, 26 de abril de 2010

Zombie eats Zombies?

(ilustración: Miguel Sandoval)


¡¡ Y llegamos a la 4ª temporada de este blog!!

Y como pudieron darse cuenta estoy celebrando muy al estilo de uno de mis músicos; cineastas; escritores; caricaturistas; favoritos: ROB ZOMBIE.

Hoy no hablaré de lo increíble que es este Sr., sin embargo; la pregunta sigue de pie:

¿Los zombies comen Zombies?

No hay datos "exactos" sobre esto; pero resumiendo todas las teorías encontradas; parece ser que Sí pero No... Si ya sé soné muy extraña, pero se dice que los Zombies al presentar el Virus que los transformó, que ataca directamente la construcción del ADN creando una mutación del "bichito" hace que los órganos de éstos se descompongan; se echen a perder; o simplemente se pudran; pero sin llegar a estar muertos. ( tal y como lo hace cualquier vegetal o animal al dejar de tener un conexión con su órgano vital)
Esto los hace actuar tal y cómo son los virus; invadir; preservar y transformar más "seres" para que el dichoso virus no desaparezca; sino que al contrario sea enorme. Una gran colonia de Zombies.


(ilustración: Miguel Sandoval)

Algunas teorías dicen que los Zombies si se pueden comer entre ellos, pero, que literalmente no se antojan el uno al otro por ese simple hecho que describí al principio... ¡¡Están echados a perder!!!

Los Zombies buscan carne fresca (llámese cerebros, o lo que puedan morder o arrancar) ya sea humana o animal. Pero por ahí cuenta la leyenda que la carne humana presenta un increíble sabor, y no se diga del Encéfalo y es por eso que los Zombies asechan y persiguen a los "pobrecitos humanos"

Ahora bien; la otra teoría más espiritual nos dice que; no se sabe si el corazón les dejó de latir o no, o que si sus órganos echados a perder se han quedado sin vida; pero lo que si se sabe es el cuerpo pasa por una alteración vital o aura.

Esta teoría nos dice que todo cuerpo físico tiene 3 dimensiones(1) y el Cuerpo Vital* o el Aura** se considera la cuarta dimensión. Esta dimensión también conocida como "El mundo de los sueños"(2) tiene 4 etheres de vida relacionados con los 4 elementos: Lumínico, Reflector, Químico y de vida. Se dice que todo lo que se altere en el cuerpo vital, se altera en el cuerpo físico o viceversa.
Los cuerpos físicos de los Zombies al entrar en contacto con el virus; rápidamente se van deteriorando logrando que el cuerpo vital también lo haga.
Los Zombies en esta etapa después del contagio inconscientemente entran en una batalla interna entre su cuerpo vital y su cuerpo físico; la cual logra que los Zombies briquen del mundo tetradimencional a la cuarta dimensión y actúen de esa forma que todos conocemos como "zombies"; Entre un mundo dormido y despierto; Entre la vida y la muerte.

Los Zombies al estar en este estado pueden ver esa luminosidad del aura o de los etheres en el cuerpo vital de los que están sanos; y a medida que el cuerpo vital de los Zombies se va desintegrando más necesidad tienen de "ingerir" esos etheres para "permanecer en un estado vivo" y no sucumbir ante la muerte...(Porqué antes de ser Zombies alguna vez fueron humanos que le temían a la muerte; y volverse Zombies no significa que no tengan miedo a morir, siguen con el mismo miedo o peor. Por eso su eterno afán para seguir comiendo más y más cuerpos vitales; seguir con vida).

Así que los Zombies buscan comer humanos vivos o seres vivos porque necesitan absorber los etheres de vida, ya que supuestamente su Cuerpo Vital se esta echando a perder al igual que su cuerpo físico, en pocas palabras saben inconscientemente o conscientemente que tarde o temprano van a morirse; así que para evitarlo; se alimentan de humanos para robarles su aura y poder vivir un poco de más tiempo; sin importarles su putrefacción evidente.
(ilustración: Miguel Sandoval)
_________

Sea la teoría que sea; les agrade más una u otra... Yo el único Zombie que podría comerme siendo una Zombie sería al mismísimo Sr. Rob Zombie.... y si no me lo como, me vuelvo parte de su clan.

En otros post de está temporada me dedicaré a mostrarles el embrugajo mundo del Superbeasto... digo; perdon, El embrujado mundo de ROB ZOMBIE


Def. CUERPO VITAL: En el organismo humano existe un cuerpo Termo- Electromagnético. Este es el cuerpo vital. Dicho cuerpo es el asiento de la vida orgánica. Ningún organismo podría vivir sin el cuerpo vital. Cada átomo del cuerpo VITAL penetra en cada átomo del cuerpo físico para hacerlo vibrar intensamente.

Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos, todo fenómeno de percepción, todo proceso metabólico, toda acción de las calorías, etc., tiene su base en el cuerpo VITAL. Este cuerpo es realmente la sección superior del cuerpo físico, es un cuerpo TETRADIMENSIONAL.

Este cuerpo ya ha sido estudiado por la ciencia. A través de la fotografía KIRLIAN, se ha podido evidenciar su existencia.

En el ultimo instante de la vida, dicho cuerpo se escapa del sepulcro, flota cerca del sepulcro y se va desintegrando lentamente, simultáneamente con el cadáver o cuerpo físico.
Sabemos muy bien que cada 7 años cambia totalmente el cuerpo físico y no queda ni un solo átomo antigüo en dicho cuerpo. Empero, el cuerpo vital no cambia, en él están contenidos todos los átomos de la niñez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud. El cuerpo físico pertenece al mundo de 3 dimensiones. El cuerpo vital es el cuerpo de la cuarta dimensión.

*Def: AURA: En el ámbito de la para parapsicología el aura es supuestamente un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos como un capullo o halo y que sería invisible para la gran mayoría de los seres humanos, aunque algunos autores encuentran incoherente su impercepción sensitiva con su relación con la percepción física del ojo y el espectro de frecuencias visible. Se sostiene que el aura es una representación o composición de las vibraciones del alma o chakras, y se le atribuye la condición de reflejar los estados de ánimo o pensamientos de la persona, de su verdadero estado interior. Como todos los fenómenos paranormales, la existencia del aura es altamente controvertida.

(1) Después hablaré más sobre estas dimensiones y sobre temas de la muerte y almas ;)
(2) y definitivamente toda esta 4ª temporada tendrá que ver con la 4 dimensión " el mundo de los sueños"
(3)todas las imágenes exeptuando la que dice ROB zombie son de mi amigo diseñador/bloggero mike ;) (¡te las medio robe, pero son para una buena causa! Gracias Mike Washasosky ;) )


Y la recomendación musical




Zombie aGogo de Captain CLegg del cual en mi próxima entrada hablaré.

saludoSSSSS




2 comentarios: