lunes, 12 de abril de 2010

Se llama TERROR

Solo de pensar en como el gobierno trata a su pueblo me saca el diablo que tengo en mi...
¿Por qué sienten que llenar a la gente de terror es una vía para lograr las cosas?...

TERROR TERROR TERROR, mientras más mejor, parece que eso es lo que les dicen los asesores a sus políticos...

Siempre me ha gustado hablar del miedo y del terror, de hecho hasta hice un podcast dedicado al miedo y sus "deformaciones" hasta convertirse en pánico y sus usos del terror y del miedo en el cine:
..."El miedo se sabe que es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano..."

"... El terror se refiere a un estado pronunciado de miedo posterior al estado de horror ante un peligro inmediato, este estado nos puede provocar acciones atípicas e irracionales, donde nuestra razón desaparece y nuestro instinto es el que actúa por nosotros."...

Para llegar al terror es necesario pasar por sus emociones antecedentes que son ansiedad, preocupación,Angustia, el espanto, temor, horror, hasta llegar al pánico.

Después de tanta explicación tal vez un poco innecesaria; es justo llegar al grano. Nuestros políticos en nuestro México desde tiempo remotos nos mantienen en un estado de Terror. Como ejemplo un poco más viejo tenemos sobre el Tema de la Influenza, que como vimos pudimos pasar de la ansiedad al pánico en cuestión de días para poder ver a la Ciudad de México y aledañas sin un alma y todas usando un cubrebocas para no contraer la susodicha enfermedad.

Al parecer este metodo les sigue gustando y en menos de un año quisieron volverlo a aplicar a toda la República Mexicana con el ya conocido RENAUT(Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil )
Al aplicar el registro obligatorio alegando : " si no se registran se quedarán sin línea"
Así que la gente globalista, adicta a los medios digitales, al teléfono móvil no solo colapso, sino que cayó en tremendo pánico al solo imaginarse con un aparatrejo inservible y sin poder estar comunicado con "el mundo", "su mundo".

La gente corrió a los centro de atención al ver que un mensaje no les validaba su registro. La gente entro en terror al solo pensar perder su número telefónico, perder su servicio de comunicación inmediata, ¿tan solo al pensar que no podrán mandar mensajes? bueno en fin... entraron en terror y fueron a registrar sus teléfonos.
Ya no es necesario decir sobre las cuentas de registros en estos días, porque sabemos que están más tocadas que cualquier tubo del metro.

En fin... YO no registre mi teléfono junto con 35 millones de personas más, ¿Será esto en señal de que no estamos de acuerdo con nuestro sistema político? ¿será porque sabemos que no necesitamos estas medidas para "detener la Violencia, los secuestros, los robos?

¿Todos los que registraron sus teléfonos, sabían que eso fue una primera etapa?
Que la segunda etapa es acudir a un STAND de la RENAPO para "verificar" que sus datos sean correctos( que de esa forma pueden pedirte tu acta de nacimiento o que se yo)...

en fin.. largo podría ser el post de este tema, sin embargo sé que hay muchas más cosas importantes que postear en ves de esto... o hay muchas más cosas importantes como escribir un poco de mi tesis o sobre unos guiones cinematográficos...

Y si me dejan si mi servicio de teléfono móvil... no será difícil acostumbrarme a los viejos tiempos en donde no teníamos celulares y le avisábamos a la familia que dónde y con quién íbamos a estar... Tal vez así recuperemos la confianza desde la familia para poder confiar en un "México del mañana"

sAludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario