jueves, 18 de marzo de 2010

Gelatina verde y su rave

...

Al Escuchar la canción de Green Jelly que viene en el álbum Cereal killer Soundtrack de 1993 llamada "House Me Teenage Rave", puedo decirles que siempre me ha gustado los primeros acordes, notas y ritmos del tipo de juego de nintendo.. claro super noventero el asunto. Así que venía en el sistema de transporte Público felizmente escuchando esta canción y como algunos ya sabrán tiene algunos pequeños gritos de "adolescentes" en un rave medio urgía-fiesta y hablando sobre un changuito y demás cosas que me dan risa... sin embargo ya sabrán como derrepente nos inspiramos y me imagine el video de esta canción con el tipo de producción y postoproducción que realizó la marca diesel para un aniversario... Creo que algunos ubicarán el video de Diesel XXX.

Siento que le hubiera quedado de lujo un video como ese... pero, bueno.. sabrán que en los noventa y más al principio de esa década aún estaban contagiados por el espíritu ochentero.. que bueno el video original... deja mucho que decir.. sin embargo lo comparto con ustedes... Y si algún día me da tiempo... haré una parte con la versión de diesel para la noble canción de Green Jelly....

Por último pero no menos importante es la recomendación de ver los artes de Green Jelly para sus portadas; así como para sus librillos ;)

les dejo los dos videos:
Espero lo puedan imaginar con el de diesel.. ¿ O no se vería rifado?












No hay comentarios:

Publicar un comentario