miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡¡Asesino en casa!!!!!!

Tal vez hoy mi tema, sea muy al estilo del Sr. blogger Joshi. Y no me importa. Pero creo que merece la pena que mencione, es más, que revele al asesino que todos tenemos en casa.... o más bien asesina...

"la lavadora"



Ta vez no todos laven su ropa personalmente, tal vez no la ocupen, o tal vez alguien lo haga por ustedes, pero sin duda alguna, la lavadora es una maquina asesina de prendas y de todo lo que se le eche encima.
Se han preguntado el por qué cuando echamos a la lavadora nuestra ropa siempre falta algo?
Cuando era más chica mi madre me lavaba la ropa, digo siempre en esta maquina asesina, pero un día me harte y la destituí de esa actividad, debido a que siempre que mi madre me daba mi ropa siempre faltaba algo, o estaba lleno de pelusa y lo peor estaban mis calcetines incompletos.

Creí que mi mamá era la culpable, tal vez no se daba cuenta, tal vez pensaba que era mi culpa o que sé yo.
Así que me arme de valor para luchar encontra de las "buenas costumbres de la lavadora".
Y así fue, cada vez que me acercaba a esa maquina mortal. Le hablaba. Si anque no lo crean, le echaba cada uno de mis calcetines mostrándole que todo tenía par. Que todo estaba inventariado y que no podía haber error. que no intentará jugar conmigo...



Cuando la lavadora términaba de hacer su chamba, ahí me tenías checando que todos los pares estuvieran completos. Y por suerte había entendido mi amenaza. Y así fue durane años, posiblemente ya una decada. Todo estaba igual la relación lavadora- individuo-ropa era buena. Pero claro no todo podía ser perfecto, en su coraje de ser vigilada, me enredaba todas las prendas, así que mi ropa salía peor que muegano. De verdad no entiendo como una blusa puede retorcerse tanto o como los pantalones se enroscaban atascando toda mi ropa, un nudo perfecto, que ni los scouts podrían hacerlo.
Pero bueno, la relación que la lavadora y yo parecía que iba viento en popa, hasta qué me empezo a hacer lo mismo. Lo juro, a la fecha sigo juntando mis pares de calcetines, y que pasa.. la estupida y maldita lavadora me pierde los pares... ¿en qué momento me falto al respeto?.. no losé. Pero me tiene cansada ya.


Ahora la pregunta es: ¿qué hace la maquina con mis calcetines? se los come? los esconde. o que diablos...
Ahora imagínense.. aquellos sitios donde uno da su ropa para que se la laven... como se ha de desaarecer la ropa... los calcetines.. y regresar a casa y darte cuenta, y ni siquiera poder reclamar... o peor aun que aparezca en tu ropa el calzón de alguien más... que miedo.. jajajajaja


saludosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario